Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Salud Yopal declaró alerta amarilla hospitalaria

 La ESE Salud Yopal dio a conocer nuevas disposiciones contra la propagación del Covid-19 Coronavirus encaminadas a la seguridad del paciente y la comunidad, que buscan proteger a los usuarios, familias y personal que labora en la institución.

Todo usuario que tenga cita por odontología con síntomas de  gripa deberá aplazarla hasta que mejore su sintomatología.

Todos los pacientes mayores de 70 años a cualquier edad con diagnóstico de hipertensión, diabetes, enfermedades depresoras del sistema inmunológico que ingresen al servicio de urgencias, se encuentren en observación u hospitalización o cualquier patología se les deberá suministrar tapabocas convencional.

A los pacientes hospitalizados se realizará visita solo una hora en la mañana y una hora en la tarde respectivamente, los horarios serán de 11:00 a.m a 12:00 M y de 5:00 p.m.

Se prohíbe el ingreso de visitantes menores de 18 años, mayores de 60 años y gestantes los visitantes deben tener tapabocas la ingreso.

Queda totalmente prohibido el ingreso de personal sintomático respiratorio o personal ajeno a la institución a las diferentes áreas a ofrecer alimentos, productos, o a hacer visitas funcionarios.

Todo usuario que se acerque a los diferentes CAPS de la institución, deberá hacerlo con la mayor precaución y prevención teniendo en cuenta acudar sólo a las citas y lavárse las manos antes y después de la cita o usar gel antibacterial.

Las capacitaciones riesgo cardiovascular “cuidamos tú corazón” y “de gustando amor para una nueva vida”, quedan canceladas temporalmente.

Las charlas de comparendo educativo generado por la inasistencia a sus citas programadas, se cancelarán temporalmente.

Se cancelan las brigadas de salud desde el primero de abril hasta que se supere la emergencia, sólo se realizaran brigadas en los centros vida y bienestar del municipio de yopal para evitar que los adultos mayores asistan a los centros asistenciales.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar