Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Piden extremar procesos de desinfección en los taxis que están operando en Yopal

 Usuarios de taxis en Yopal solicitaron a las autoridades vigilar los procesos de asepsia que realizan antes de iniciar un nuevo servicio, por cuanto han observado que no hay desinfección, ni limpieza en los automotores, una vez desciende un pasajero y otro aborda el vehículo, según denuncia ciudadana.

Según el usuario, ante la demanda de transporte e este tipo de vehículos de servicio público, se observa como se baja un pasajero y se sube otro, sin ninguna desinfección aumentando el riesgo de propagación del Covid-19.

El quejoso reclamó de los conductores cumplir con las buenas prácticas indicadas tales, como la aplicación de gel antibacterial al que se sube y la limpieza con líquidos desinfectantes en la parte de atrás.

Relató que ayer frente a los bancos donde había aglomeración de gente, vio cómo se repetía el intercambio de pasajeros de taxis, sin ninguna prevención.

Según se conoció en Yopal apenas unos 20 taxis están trabajando, para una gran parte de la población que continúa desacatando la cuarentena y circulando por la ciudad sin mayores medidas de protección.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar