Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Suspendieron permisos para feria de venta de pescado en Yopal

 Se suspendió la expedición de permisos temporales de ocupación de espacio público especialmente para las personas que en temporada de semana santa realizan la Feria de Venta de Pescado en la plazoleta del centro comercial La Herradura, mediante la Circular 018 de marzo de 2020 del Instituto de Vivienda, Gestión Urbana y Rural de Yopal (INDEV).

Se advirtió a la comunidad en general, vendedores informales ambulantes y vendedores informales estacionarios, que la venta de pescado solo se realizará en establecimientos legalmente constituidos y bajo los parámetros sanitarios y de compra, estipulados para la cuarentena.

La decisión fue tomada por el Comité Interinstitucional conformado por el INDEV, las secretarías de Salud y Desarrollo Económico, Medio Ambiente y Turismo, Policía Ambiental, Personería Municipal delegada de Asuntos Judiciales y la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Yopal (EAAAY).

Estas medidas sanitarias de carácter preventivo al Covid-19, se hacen de conformidad a la Resolución 385 de marzo de 2020 del Ministerio de Salud y Protección Social; Decreto Municipal 054 de marzo de 2020; Decreto 10 de marzo de 2020 de la Gobernación de Casanare y Decreto 418 de marzo de 2020, expedido por el Ministerio del Interior.

La Gerente del INDEV, Liliana Carolina López Cristancho, aclaró que las personas que no acaten la disposición, serán sujetos de la aplicación de medidas sancionatorias, de conformidad a los contenidos de los Decretos Municipal, Departamental y Nacional, referidos.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar