Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Primera Feria del Pescado hoy y mañana en el Parque La Herradura de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Primera Feria del Pescado hoy y mañana en el Parque La Herradura de Yopal
La Primera “Feria del Pescado se llevará a cabo en las instalaciones del parque La Herradura de Yopal, desde las 7 de la mañana, hasta las 4 de la tarde, con el fin de que la comunidad pueda comprar el producto tradicional de esta época sin intermediarios.

Alejandra Cubides, Secretaria de Desarrollo Económico Medio Ambiente y Turismo, hizo un llamado a los yopaleños para que en Semana Santa consuman pescado fresco, de buena calidad y a excelentes precios.

“La invitación es para que la comunidad disfrute y aproveche para comprar el mejor pescado fresco de nuestros productores locales. Nuestro invitado especial será el municipio de Orocué”, señaló.

La funcionaria hizo extensiva la invitación a los restaurantes, distribuidores de pescado, cadenas de supermercados y comerciantes para que se acerquen a la Feria y conozcan la oferta del sector piscícola del municipio, y así poder tener negocios más rentables directamente con el productor.

Con el fin de garantizar un manejo adecuado de los pescados, la Secretaría de Desarrollo Económico en trabajo articulado con la Secretaría de Salud, capacitó en manipulación de alimentos a los productores que participan de dicha Feria, a quienes les fueron explicadas las condiciones de salubridad del pescado.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar