Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Nueva gerente en el Hospital Regional de la Orinoquía

 Arledy Alvarado Patiño, es la nueva gerente del Hospital Regional de la Orinoquía. Es Fisioterapeuta, egresada de la Universidad de Boyacá y especialista en Administración en Salud Ocupacional de la Universidad del Meta.

Recientemente se desempeñó como Directora del Programa de Inclusión y Desarrollo Social, adscrito a la Secretaría de la Mujer del departamento de Casanare.

En el sector privado ha ejercido como Coordinadora y Líder de Responsabilidad Social, Asesora y Consultora, Profesional de Apoyo en Salud Ocupacional y en Sistemas de Seguridad y Salud en el Trabajo.

Señaló que asume el reto de avanzar en el fortalecimiento del centro asistencial, en aspectos administrativos, financieros y del talento humano, para mejorar la calidad de la prestación de servicios en favor de los casanareños, con calidad y oportunidad en la atención.

 Se despidió Ronald Roa

Después de 3 años y 7 meses al frente del centro asistencial más importante del departamento, el médico urólogo Ronald Roa Castañeda, agradeció al ex gobernador Alirio Barrera y a su esposa Marisela por la confianza brindada, a su grupo de líderes y a todos los funcionarios del Hospital.

Roa destacó entre los logros más importantes de su gestión, el cambio de nombre para darle la importancia en la región, 17 servicios nuevos, pagos al día a los 1.069 empleados, disminución de la deuda de 30 mil millones a 13 mil, 200 camas nuevas, 30 UCIS.

Igualmente afirmó que el centro asistencial pasó de facturar 7 mil millones mensuales a 10.300 millones de pesos.

Finalmente, resaltó que el hospital completó 4 años consecutivos sin riesgo económico y la mejor calificación gerencial en los 65 años de historia.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar