Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Sin Ronald Roa debate de control político al Hospital Regional de la Orinoquia

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 5
Sin Ronald Roa debate de control político al Hospital Regional de la Orinoquia
Hoy a las 08:00 de la mañana se realizará una sesión de control político a la gerencia del Hospital Regional de la Orinoquia y su junta directiva. El Gobernador de Casanare también está invitado.

Un cuestionario de 66 preguntas debe responder en la sesión plenaria de la Asamblea Departamental el Gerente del Hospital de Yopal (e) Carlos Darwin Cristancho, sobre el funcionamiento del centro asistencial.

El funcionario dijo que hará referencia a la situación financiera y la prestación de los servicios médicos a la comunidad.

Responderá igualmente a los cuestionamientos que han venido formulando los sindicatos de médicos y empleados por la reducción de las jornadas de trabajo.

La Asamblea Departamental, no logró su cometido de cuestionar en debate al Gerente Ronald Roa, ya que se encuentra en su periodo legal de vacaciones.


Comentarios

CARLOS MARIO GUTIERREZ
CARLOS MARIO GUTIERREZ 21 Junio 2018 07:15
El señor Roa esta en Rusia disfrutando del Mundial, que tristeza y los entes de control como la asamblea departamental no sirve para nada..
andres
andres 21 Junio 2018 08:26
terrible, que el departamento en crisis de dengue, los pacientes tirados, y el señor en el mundial..... falta de compromiso con la salud de casanare.....
aullando
aullando 21 Junio 2018 20:00
EN CRISIS LA SALUD, CONTANTO ENFERMEMOS EN LOS SERVICIOS DE ESE HOSPITAL, SIN SUFICIENTE MEDICOS NI ENFERMERAS, LO QUE GENERA DEMORA EN LAS ATENCIONES, CON ALARMA DE DENGUR Y EL H1, Y SU SEÑOR GOBERNADOR NO HACE NADA...SOLO RESPALDANDO AL QUE ESTA EN RUSIA.... PERO ESO SI A PENAS SEA PA REINICIAR LOS CONTRATOS TERCERIZADOS DE IMAGENOLOGIA Y MEDICAMENTOS, QUE ES EN ESTOS DIAS, AHI SI APARECE EL RUSO RAPIDITO
Mafe
Mafe 21 Junio 2018 20:25
El señor gerente está en todo su derecho de disfrutar sus vacaciones...Pero considero que si uno toma un cargo como ese tan álgido y más en esta crisis de salud por la cual atraviesa el departamento no debió ausentarse debe tener más responsabilidad y sentido de pertenencia al cargo que le fue asignado.
Verguenza
Verguenza 21 Junio 2018 20:43
Un gerente del hospital de yopal aguazuleño, nombrado por un gobernador aguazuleño y recomendado por una señora de la asamblea también aguazuleña. Lamentable situación de irresponsabilidad de este muchachito gerente. Deben exigirle su inmediata renuncia y que lleguen personas responsables con la salud de todos nosotros los Casanareños! Qué vergüenza!

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar