Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

A pesar de toque de queda y aislamiento, lesionados por accidentes de tránsito siguen ocupando el Hospital Regional

 Consumo de licor y violación del toque de queda están ligados a los lesionados en accidentes de tránsito, riñas y violencia intrafamiliar. Varios casos fueron atendidos este fin de semana.

A pesar de las medidas de toque de queda y aislamiento en Yopal, los accidentes de tránsito siguen siendo la primera causa de ocupación del Hospital Regional de la Orinoquia, que este fin de semana atendió tres accidentados graves.

Uno de los siniestros involucró a una mujer que tiene trauma renal y debió ser sometida a intervención quirúrgica informó el médico Luis Carlos Restrepo, Urgenciólogo del Hospital, al reseñar que atendieron igualmente un motociclista accidentado proveniente del municipio de Aguazul y el caso del mecánico que sufrió trauma craneoencefálico severo.

La gente se relajó durante la última semana y como consecuencia de ello también fueron atendidos heridos con arma blanca en una riña, víctimas de violencia intrafamiliar entre otros, cuya causa principal es la ingesta del alcohol, los pacientes están entre los 20 y los 30 años, informó el médico Restrepo.

La desobediencia de las personas que se ven involucradas en este tipo de hechos, distrae de algún modo la atención del equipo médico del Hospital Regional de la Orinoquia, que continúa en alerta para atender a contagiados por Covid-19.

En la actualidad hay internado un posible paciente de Coronavirus, informó Restrepo.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar