Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Cerraron importante clínica de Sogamoso por incumplimiento de condiciones mínimas de habilitación

 La Secretaría de Salud de Boyacá realizó visita de inspección, vigilancia y control a la Clínica Julio Sandoval Medina de Sogamoso, operada por el grupo empresarial Venus, para verificar las condiciones mínimas de habilitación de todos sus servicios y tomó la medida sanitaria de cierre de algunos de ellos.

La decisión obedece a los hallazgos de importante relevancia, encontrados por el equipo de Habilitación de la Dirección de Prestación de Servicios, quienes luego de la jornada de trabajo, puntualizarán detalles sobre la situación que allí se evidencia.

Anticiparon que no hay laboratorio público completamente funcionando que no da garantía que los pacientes tengan los exámenes que requieren, el servicio de radiología no está funcionando totalmente impidiendo contar con imágenes diagnósticas y el talento humano no cumple con todos los requerimientos.

Por su parte, el Personero de Sogamoso Fabián Camilo Morantes, solicitó a la Secretaría de Salud no cerrar la Clínica. Pidió que se constituya una mesa de trabajo e invitó a qué se dé un periodo prudencial para que se subsanen las falencias encontradas por la Secretaría de Salud.

"No podemos perder capacidad de cara a la pandemia", indicó el Personero de los sogamoseños, quien se unió al llamado de diferentes autoridades municipales.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar