Capresoca sigue prestando el servicio de transporte domiciliario, que comprende el traslado del paciente desde el municipio de residencia, hasta la IPS, en especial, a los renales y de alto costo, donde les realizan la diálisis y demás procedimientos.
“Seguimos garantizando el transporte a los usuarios que padecen alguna comorbilidad de alto costo (ERC, Cáncer, VIH, Artritis, Hemofilia, entre otras) tal y como se ha venido haciendo desde que inició la pandemia, con una periodicidad de tres días a la semana”, explicó la gerente de la EPS, Nuria Yarley Bohórquez Peña.
La funcionaria hizo un llamado a todas las personas que están haciendo uso de este servicio, que, en caso de presentar alguna dificultad, se pongan en contacto con la promotora de su municipio o averigüen en las oficinas de Capresoca EPS.
Se invitó a la comunidad a hacer caso omiso a información que no sea oficial, al aclarar que se informará oportunamente cualquier cambio que se realice en la forma como se vienen prestando los servicios.