Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Pacientes de alto costo de Capresoca tienen garantizado transporte para sus procedimientos médicos

 Capresoca sigue prestando el servicio de transporte domiciliario, que comprende el traslado del paciente desde el municipio de residencia, hasta la IPS, en especial, a los renales y de alto costo, donde les realizan la diálisis y demás procedimientos.

“Seguimos garantizando el transporte a los usuarios que padecen alguna comorbilidad de alto costo (ERC, Cáncer, VIH, Artritis, Hemofilia, entre otras) tal y como se ha venido haciendo desde que inició la pandemia, con una periodicidad de tres días a la semana”, explicó la gerente de la EPS, Nuria Yarley Bohórquez Peña.

La funcionaria hizo un llamado a todas las personas que están haciendo uso de este servicio, que, en caso de presentar alguna dificultad, se pongan en contacto con la promotora de su municipio o averigüen en las oficinas de Capresoca EPS.

Se invitó a la comunidad a hacer caso omiso a información que no sea oficial, al aclarar que se informará oportunamente cualquier cambio que se realice en la forma como se vienen prestando los servicios.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar