Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Pruebas, Rastreo y Aislamiento Selectivo Sostenible implementa Capresoca EPS para contener Covid-19

 Capresoca EPS informó que trabaja para poner en marcha el programa PRASS- Pruebas, Rastreo y Aislamiento Selectivo Sostenible- dentro de las directrices del Ministerio de Salud y la Protección Social, con motivo de la reapertura de sectores económicos del país.

Directivos de Capresoca EPS se reunieron y establecieron una mesa de trabajo conjunta con funcionarios de la Secretaría de Salud de Yopal y un delegado del Ministerio de Salud, con el fin de definir acciones en pro de colocar en marcha el programa PRASS, de acuerdo al Decreto 1109 de agosto de 2020.

Además, se adelanta un ciclo de capacitaciones con funcionarios y la red prestadora de la entidad, para poner en marcha el PRASS, adecuando los protocolos de atención conforme a las directrices del orden Nacional.

Desde la entidad se solicitó a la comunidad poner en práctica todas las recomendaciones de bioseguridad, para permitir que los programas que se adelantan desde las diferentes instituciones sean efectivos en el control de la propagación del Covid-19.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar