Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Ley seca y toque de queda en Yopal

 La Alcaldía de Yopal presidió Consejo de Gestión del Riesgo para definir nuevas medidas tendientes a minimizar la emergencia sanitaria por Covid-19.

Tras analizar el elevado número de casos se determinó toque de queda para los menores de edad desde el jueves 29 de octubre a las 5:00 p.m. y no podrán salir de sus casas hasta el 2 de noviembre a las 5:00 a.m., igualmente durante esos días habrá ley seca.

El toque de queda se da en concordancia con una circular presidencial que indica máximo cuidado con los menores de edad, informó la Secretaría de Salud al enfatizar que los menores no podrán movilizarse o salir desde el jueves 29 de octubre y hasta el próximo 2 de noviembre.

Igualmente se anunció que se decretará ley seca durante todos los fines de semana del mes de noviembre y en las fechas del 13 y 17 de noviembre cuando la selección de fútbol de Colombia juega partidos de clasificación para el mundial.

El toque de queda en noviembre se mantendrá de 10:00 de la noche a 5:00 de la mañana.

La propuesta fue elevada al Ministerio de Interior para su respectiva aprobación y la emisión de los respectivos decretos.

Las sanciones para quienes infrinjan el toque de queda consiste en un salario mínimo legal vigente.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar