Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Luis Eduardo Castro no atenderá personalmente a la ciudadanía

 El Alcalde de Yopal, Luis Eduardo Castro, anunció este martes que tomó la decisión de suspender temporalmente la atención a la ciudadanía que venía realizando en su despacho, como compromiso de diálogo y participación ciudadana en su administración.

El mandatario local explicó que tomó la decisión teniendo en cuenta el comportamiento de la pandemia de Covid-19 en el municipio, ya que su deber como Alcalde y ciudadano es minimizar los riesgos de contagio, situación que podría ser difícil de controlar debido a las aglomeraciones que se puedan generar por parte de la ciudadanía que espera dialogar con la primera autoridad del municipio.

Recalcó que según el reporte epidemiológico suministrado por el Instituto Nacional de Salud (INS) con corte al 25 de enero de 2021, establece que en Yopal se encuentran 447 casos activos de Covid-19, de los cuales 307 se encuentran en aislamiento obligatorio en casa y 36 hospitalizados.

Castro resaltó que en el transcurso de la segunda semana del mes de enero continúo con su compromiso de escuchar las inquietudes de la comunidad destinando parte de su agenda para atender a la ciudadanía que lo solicitaba, en dicho ejercicio logró atender en promedio a 300 personas.

“Debo cumplir con mi papel de Alcalde responsable y por eso decidí suspender a atención al público mientras evaluamos el comportamiento de la pandemia en la ciudad, así que solicitó respetuosamente a la ciudadanía se abstengan de acudir a mi despacho hasta que la situación mejore”, expresó el Alcalde.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar