Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

El Teacher interno en Unidad de Cuidados Intensivos

Bajo pronóstico reservado permanecía hasta anoche en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital San Rafael de Fusagasugá, el comunicador social Edgar Rodríguez, más conocido como “El Teacher”, quien dio positivo para Covid-19.

Según el reporte de sus familiares “el Teacher” fue entubado, está bajo sedación y en delicado estado de salud como consecuencia del letal virus.

Edgar Rodríguez es un apasionado de los medios de comunicación, especialmente de la locución lo que le permitió estar en reconocidas cadenas radiales como Caracol, RCN, entre otras, gracias a su versatilidad que le permite desde narrar deportes, hasta presentar eventos y grabar voz off.

A Casanare arribó en el año 2007, trabajó con la emisora de la Gobernación del Departamento, pasó por Violeta Estéreo, Manantial Estéreo y creó su propio medio web, posicionado con el editorial “Al Teacher con la verdad”.

Se educó en Estados Unidos lo que le permitió tener bagaje en el idioma extranjero y llegó a Casanare con la idea del bilingüismo, trabaja en su propio proyecto de educar especialmente a los niños en el inglés, igualmente dictó clases en Unitrópico y como traductor en algunas empresas de la Industria petrolera.

Rodríguez es reconocido en Casanare por ser sociable, analista político, amigo de la buena rumba y el gourmet.

En las últimas horas se conoció que anoche fue ordenado el traslado de Fusagasuga a la nueva clínica El Lago de Bogotá del comunicador. Resultados de laboratorio precipitaron su remisión.

Desde Prensa Libre Casanare le deseamos pronta recuperación y a su familia estar unida en Fe.





Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar