Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Sellado almacén en Yopal tras hallar empleados que debían estar aislados por sospecha de Covid-19

 La Secretaría de Salud de Yopal selló el establecimiento de comercio “El papá, lo mejor para ti”, ubicado en la carrera 20 con calle 12 en el centro de la ciudad, tras comprobar que dos de sus empleados que debían estar aislados por haber sido contactos estrechos con un contagiado de Covid-19, estaban laborando de manera normal.

Ingrid Criollo, informó que se revisaron los protocolos de bioseguridad junto a la Policía y una vez verificado el listado de los empleados se determinó el cierre, pues no guardaron la totalidad de los días que debían pasar en aislamiento.

El establecimiento fue cerrado por tres días y podría ser denunciado ante la Fiscalía por no haber cumplido con el aislamiento obligatorio, con lo que se puede generar un gran riesgo a la comunidad y sus compradores.

La funcionaria llamó la atención de la comunidad para que se protejan siempre con tapabocas y efectuar la desinfección de las manos pensando que a donde ingresan puede haber un contagiado con Covid-19.

Advirtió Criollo que se llevarán a cabo más operativos para vigilar el estricto cumplimiento a los protocolos de bioseguridad.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar