Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Gobernador de Casanare es positivo para Covid-19

 La Gobernación de Casanare confirmó por medio de un comunicado que el mandatario seccional, Salomón Sanabria Chacón, fue notificado hoy positivo para Covid-19.

Según se informó, Sanabria se tomó la prueba PCR, tras sospecha de contagio al compartir reunión con del gobernador de Arauca, quien también resultó positivo a comienzos de esta semana.

El Gobernador adoptó los protocolos de auto aislamiento hace tres días en acatamiento de las recomendaciones establecidas por las autoridades de salud.

Sanabria se encuentra en buen estado de salud, y continuará las funciones inherentes a su cargo desde su casa, en aislamiento obligatorio y se adoptará el correspondiente cerco epidemiológico con sus familiares y contactos estrechos, añadió el comunicado de las Administración Departamental.

El caso positivo del Gobernador es una muestra de que a pesar de las permanentes acciones preventivas, el virus es implacable y peligroso y toda media de cuidado es importante.

Desde su sitio de aislamiento Salomón Sanabria hizo un llamado a todos los casanareños a reforzar las medidas de autocuidado y recomendaciones dadas por los organismos de salud.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar