Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Dos casos de Covid-19 en la Secretaría de Hacienda de Yopal

 Dos funcionarios de la Secretaria de Hacienda de Yopal dieron positivo para Covid 19, por lo que se ordenó a los contactos estrechos aislarse durante 14 días para cortar la cadena de transmisión.

La información la reveló la Secretaria de Salud Municipal, Ingrid Criollo, quien afirmó que los empleados no estaban en el área de atención al público, pero sí estuvieron activos durante los últimos días, por lo que se adelanta el cerco epidemiológico correspondiente.

En las oficinas se adelantó un proceso de desinfección y las actividades continúan de forma normal de acuerdo con la misión de la dependencia.

La semana anterior se había confirmado otro caso de Covid-19 en la Secretaría de Tránsito de una funcionaria que presta sus servicios a Setty, donde también debieron ser aislados varios servidores.

Nuevamente se advirtió del autocuidado con el lavado frecuente de manos y el uso de tapabocas para evitar ser contagiado, sobre todo cuando inicia el ascenso acelerado de casos de Coronavirus en esta sección del país.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar