Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Advierten estafas utilizando el nombre de Capresoca

 Capresoca advirtió sobre la presencia de un falso tramitador, que argumentando que tiene convenio con la EPS, se ofrece para adelantar cualquier tipo de trámite ante la entidad y cobra por este servicio.

La anomalía se conoció luego de una denuncia ciudadana que alertó sobre esta situación, la cual Capresoca calificó como delicada. Es por ello que recordó a sus afiliados que cuenta con oficinas en los 19 municipios del departamento, donde se pueden realizar todos los trámites requeridos por la EPS, sin costo alguno.

Igualmente invitó a los usuarios que, si alguna persona les pide dinero por cualquier procedimiento, denuncie este hecho de manera inmediata.

Según la denuncia, el supuesto tramitador le cobró 50 mil pesos por programar una cirugía en el HORO, lo que a toda luz es un engaño, teniendo en cuenta que las cirugías las programa directamente a la institución hospitalaria, de acuerdo a la disponibilidad del servicio.

Capresoca anunció una denuncia ante la autoridad competente, a fin de iniciar las investigaciones de rigor y que se tomen las acciones correspondientes, para evitar que personas inescrupulosas engañen a los afiliados.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar