Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Varios funcionarios públicos afectados por el Covid-19 en Casanare

 Dentro de los casos que dieron positivo para Covid-19 durante esta semana en Casanare, hay varios funcionarios públicos, precisamente cuando el virus alcanza uno de los picos más altos en el Departamento y sigue demostrando que no respeta género, edad, ni posición social.

Entre los afectados por el Coronavirus figuran, la Ingeniera Martha Mojica, Secretaria de Obras Públicas de la Alcaldía de Yopal, quien ingresó ayer al Hospital Local, debido a niveles bajos de saturación de oxígeno en la sangre, según lo confirmó el Alcalde de la ciudad Luis Eduardo Castro.

También continúa hospitalizado el Jefe de Prensa de la Alcaldía de Yopal, Javier Gaviria.

Igualmente, de la Administración Departamental, el Secretario Privado de la Gobernación de Casanare, Álvaro Yesid Mariño Álvarez, dio positivo para Covid y se encuentra aislado y con sintomatología moderada.

De otra parte, recientemente retomó labores la Secretaria de Educación del Departamento, Elizabeth Ojeda, luego de superar positivamente la enfermedad.

El mortal virus desafortunadamente ha cobrado la vida recientemente de funcionarios como Diego Humberto Novoa, coordinador del ICA en Tauramena, Wilson Dario Daza Fandiño, funcionario de la Oficina de Sistemas de la Alcaldía de Tauramena, Omar Rey de la Oficina de Prensa de la Alcaldía de Yopal, Johana Marcela Chala Tovar, Secretaria de Hacienda Departamental, Henry Galvis, Personero de Aguazul, Luz Mireya Castro, funcionaria de Planeación Yopal, entre otros que figuran en la trágica lista.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar