Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Nueva directora de salud pública en Casanare

 Mediante el decreto 0326 del año 2021, fue designada la profesional Ingrid Johana Velandia, como nueva directora técnica de Salud Pública de la Secretaría de Salud de Casanare- SSC.

Bacterióloga de profesión, egresada de la Pontificia Universidad Javeriana, especialista en gerencia hospitalaria de la Escuela Superior de Administración Pública- ESAP, y más de 18 años de experiencia en el área de la salud, calificaron a Johana Velandia para asumir este nuevo reto profesional.

Además, la nueva directora de Salud Pública departamental, ha trabajado durante 10 años como bacterióloga en el hospital Juan Hernando Urrego de Aguazul, fue referente de diferentes líneas en la alcaldía de este mismo municipio; para el periodo 2016-2020 se desempeñó como gerente del Hospital Juan Hernando Urrego. Durante el 2020, encaminó acciones desde el área de Vigilancia epidemiológica de la SSC, para atender la pandemia Covid-19.

Tras su posesión, Velandia, hizo un extensivo llamado a toda la comunidad casanareña, para que cuiden su salud, no usen pólvora, no consuman alcohol si van a conducir, sigan los protocolos de bioseguridad y se acerquen a completar sus esquemas de vacunación contra el virus del Covid-19.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar