Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

María del Consuelo Urrego nueva Gerente de Capresoca

María del Consuelo Urrego nueva Gerente de Capresoca
La médica aguazuleña Consuelo Urrego fue designada por el Gobernador de Casanare como nueva gerente de la Caja de Previsión Social del Casanare.

La funcionaria que había ejercido como Directora del Hospital de Aguazul, tiene dentro de su experiencia, labores administrativas al interior de Capresoca por más de tres años por lo que consideró tener el conocimiento sobre la difícil situación financiera que afronta la Entidad y dijo asumir el cargo como un reto y con amor hacia su Empresa.

Urrego recibe la Entidad con una deuda de vigencias anteriores que asciende a los 28 mil millones de pesos y una deuda actual de 22 mil millones de pesos, esta última con presupuesto para cumplir las obligaciones financieras.

Manifestó que iniciará tratando de liberar recursos y haciendo gestión ante la Secretaría de Salud Departamental para que se efectúen nuevos recobros y añadió que con recursos de la próxima vigencia se solucionarán algunos inconvenientes económicos.

Actualmente Capresoca tiene 147 mil afiliados, el reto de Consuelo Urrego es captar nuevos usuarios y en caso de salir Caprecom del Casanare atraer a esos beneficiarios con el fin de alcanzar los 200 mil afiliados.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar