Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

De manera virtual Capresoca rinde cuentas de la vigencia 2021 este jueves

 Dando cumplimiento a la ley de transparencia y para dar a conocer a afiliados, prestadores y comunidad en general los logros, resultados y avances de la entidad, la Gerente de Capresoca EPS, Nuria Yarley Bohórquez Peña, realiza este jueves 23 de junio a partir de las 10:00 a.m., de manera virtual la presentación del informe de rendición de cuentas a través de una transmisión en vivo del Facebook de Capresoca EPS.

Se invitó a líderes sociales, veedores de salud y comunidad en general, para que consulten el informe de gestión y descarguen el formato de preguntas para participar, publicado en la página web de la institución www.capresoca-casanare.gov.co en el link rendición de cuentas.

Cualquier ponencia o solicitud de información adicional, la pueden solicitar al correo electrónico planeación@capresoc.onmicrosoft.com, donde los funcionarios de la entidad aclararán cualquier información. Asimismo, mediante el formato establecido en la oficina de atención al usuario ubicada en la sede Capresoca EPS calle 7 No 19-34 Yopal.

Es de gran importancia que la comunidad asista y participe para que conozca de primera mano, cómo se vienen prestando los servicios, la red de prestadores, la condición económica de la institución, los indicadores de satisfacción, avances y ejecuciones de la entidad durante la vigencia 2021.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar