Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Motociclista accidentado en un hueco en las calles de Yopal, requiere urgente remisión

 El pasado 2 de septiembre, Yeison Esteven Rengifo Heredia, sufrió un grave accidente de tránsito cuando se movilizaba en una motocicleta y por cuenta de un hueco en las calles de Yopal, cayó del vehículo, lo que le generó graves lesiones.

Fue ingresado por urgencias, tratado médicamente y el pasado 29 de septiembre le emitieron la orden de salida, pero el 2 de octubre nuevamente empezó a expulsar sangre por boca y nariz, por lo que ingresó una vez más al Hospital Regional de la Orinoquia, donde esta vez le descubrieron un aneurisma, que le está ocasionando la pérdida de la visión e intensos dolores de cabeza.

Se ordenó la remisión a un centro asistencial de mayor complejidad, pero a la fecha, la EPS Capresoca aún no gestiona su salida.

Los familiares apoyados por la Defensoría del Pueblo entablaron una acción de tutela la cual fue admitida por el Juzgado Primero Penal Municipal de Yopal y que ordenó notificar a Capresoca dándole un día para que allegue la respuesta y le ordenó que se haga la remisión para manejo integral de neurocirugía con disponibilidad de pangiografía y transporte de ambulancia aérea medicalizada de acuerdo con la orden del médico tratante.

 



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar