Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Sobreviviente de fatal accidente en Paso Cusiana requiere urgente remisión a centro asistencial de mayor complejidad

 Luisa Fernanda Rubiano, es la joven sobreviviente del trágico accidente que cobró la vida de los otros dos tripulantes de la moto en la que se movilizaban la madrugada del pasado 5 de octubre, en el sector de paso Cusiana en Tauramena.

Tiene graves lesiones que podrían dejarla sin posibilidad de caminar, por lo que sus familiares claman la remisión urgente a un centro asistencial de mayor complejidad.

Su hermana Karen, informó que una de las fracturas fue en la pelvis, ya fue operada en el Hospital Regional de la Orinoquia, pero requiere ser trasladada para el debido tratamiento, poder volver a caminar y continuar su vida normal para atender a su hijo de 4 años.

Luisa Fernanda está siendo atendido por el SOAT del vehículo, pero los costos están llegando al tope y ahora pasaría a ser atendida por la EPS Coomeva, Entidad que, según Karen, no tiene la mejor credibilidad en los Hospitales, situación que ha demorado la remisión.

Luisa de 23 años además tiene una fractura en el cuello y perdió mucha sangre, los médicos señalaron que su vida es un milagro, Ha sido su hermana la que ha tenido que adelantar toda la gestión en la EPS y alentarla a no rendirse ante los procedimientos que se avecinan para que siga su recuperación.

Karen pidió a la Personería y todas las entidades y funcionarios que puedan contribuir a acelerar el traslado para que actúen de manera inmediata.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar