Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Disputa por herencia generó agresiones y amenazas de muerte a una mujer en Hato Corozal

 En una aparente disputa por la herencia de tierras, dos hombres agredieron a su hermana, en hechos ocurridos en la finca La Bendición de la vereda La Veremos de Hato Corozal.

La víctima identificada como Nidia de Dios, denunció que sus hermanos no aceptan la repartición de los predios por lo que llegaron hasta su terreno a levantar cercas, destruyeron algunos elementos y se fueron.

La mujer debió salir por algunos alimentos y cuando pasaba frente a la finca de su hermano Beller de Dios, junto a Nelson de Dios, la derribaron de la bicicleta en la que se desplazaba, la golpearon botándola al piso y propinándole patadas, puños y planazos de machete.

Señaló que uno de ellos cuando la vio tendida en el piso, luego de patearla, dijo que iba por un arma para matarla, pero como pudo huyó mal herida del lugar.

La mujer de 53 años, afirmó que no puede caminar y que teme volver a su terreno donde tiene cultivos de yuca y plátano, ante las amenazas de que regresa la van a matar.

Señaló que, con el pretexto de la pandemia, la Fiscalía no ha escuchado su denuncia por lo que teme por su vida. Pidió que la justicia opere para sus agresores.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar