Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Asesinado a machete hombre de la tercera edad en Hato Corozal

Un hombre de 65 años fue asesinado la noche de este lunes en la vereda Chire, finca Zaragoza, ubicada aproximadamente a 17 kilómetros desde el perímetro urbano del municipio de Hato Corozal, al norte de Casanare.

La víctima identificada como, Luis Alfonso Chacón Tiria, sufrió múltiples heridas con arma blanca, al parecer un machete, mientras permanecía en la finca que tenía en arriendo.

El violento hecho habría ocurrido hacia las 11:00 de la noche, luego de la llegada de un desconocido que se desplazaba en una motocicleta, vistiendo camisa amarilla, con un pasamontañas, quien atacó a la víctima e hirió a una mujer que trabajaba en el predio rural. 

La mujer de 40 años, identificada como Carmen Julia Goyeneche Gómez, fue trasladada al hospital local en donde recibió primeros auxilios, pero debido a la gravedad de las lesiones fue remitida al Hospital Regional de Yopal.

La Sijin de la Policía Nacional realizó la inspección judicial del cadaver e inició la respectiva investigación para dar con el paradero del responsable del nuevo hecho de sangre.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar