Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Encuesta de participación ciudadana previa a la Rendición Pública de Cuentas 2020 de la Gobernación de Casanare

 La Gobernación de Casanare rendirá cuentas de la vigencia 2020 a la ciudanía, el próximo 04 de diciembre, para socializar los resultados en materia de gestión y cumplimiento de metas alcanzados durante el primer año de gobierno, así como el avance en la ejecución del Plan de Desarrollo Departamental, en las diferentes líneas de inversión.

La Administración Departamental 'Es el Tiempo de Casanare', en cabeza del gobernador Salomón Sanabria, invitó a la ciudadanía a diligenciar una encuesta de participación ciudadana previa a la Rendición.

La comunidad puede consultar la encuesta y diligenciarla ingresando a la página de la Gobernación de Casanare: www.casanare.gov.co, o accediendo directamente al link https://forms.office.com/Pages/ResponsePage.aspx?id=syGTxwCy-Um2iRgN5gvj518W00D1Pa5BvxMv-0xQLOFUN0RPV05DSVUwVzVPMlhVVENQU1VHSVlINS4u, donde ya se encuentra disponible.

El diligenciamiento de este instrumento de recolección de información, permitirá conocer bajo qué metodología están interesados se presente la Rendición Pública de Cuentas, bien sea de manera presencial o virtual, haciendo uso de diferentes canales de comunicación.

En el marco del diligenciamiento de la encuesta de participación ciudadana, la comunidad también puede formular sus inquietudes al Gobernador de Casanare, respecto de su gestión de gobierno, las cuales serán resueltas en desarrollo de la rendición pública de cuentas.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar