Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

23 de noviembre Rendición de Cuentas de Alirio Barrera

 La administración departamental habilitó una plataforma en la que, desde hoy 01 de octubre, los casanareños podrán dar a conocer sus preguntas e inquietudes para la Rendición de Cuentas que encabezará el gobernador, Josué Alirio Barrera el próximo 23 de noviembre. 

La encuesta estará disponible hasta el 14 de octubre en la página  www.casanare.gov.co.

Daimer Albeiro Pacheco, Jefe de la Oficina de Sistemas e Informática del Departamento, dijo que, los ciudadanos de los distintos municipios del departamento, pueden formular desde ya sus preguntas, sobre distintos aspectos relacionados con la gestión efectuada por la Gobernación durante el cuatrienio, las cuales serán resueltas el próximo 23 de noviembre en la Rendición de Cuentas. 

Dicha encuesta se realiza con el objetivo de conocer las inquietudes de la ciudadanía sobre los resultados administrativos de cada uno de los sectores del Departamento y la metodología para recibir dicha información, bien sea presencial o virtual a través de diferentes canales de comunicación. Además pueden hacer una pregunta específica al gobernador de Casanare Josué Alirio Barrera.

Los interesados en formular alguna pregunta para la rendición de cuentas podrán seguir los siguientes pasos:

Ingrese a la página web www.casanare.gov.co, automáticamente aparecerá una ventana emergente con la imagen Opina!, realice la encuesta, donde en tan solo un click puede diligenciar la encuesta y formular la pregunta al gobernador del departamento. Este instructivo aplica también para dispositivos móviles.

 



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar