Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Aprobada adición presupuestal por más de $2.000 millones para Capresoca

 Ayer fue aprobada en la Asamblea Departamental una adición presupuestal para Capresoca por más de 2.000 millones de pesos.

Con 11 votos a favor fue aprobado el Proyecto de Ordenanza No. 027 por el cual se modifica el presupuesto general de rentas, recursos de capital y de apropiaciones de Casanare, para la vigencia fiscal del primero de enero al 31 de diciembre de 2022.

Nuria Yarley Bohórquez Peña, Gerente de Capresoca EPS, agradeció a la Gobernación de Casanare y a la Duma Departamental por la celeridad en el proceso para aprobar el proyecto.

Con 11 votos a favor fue aprobado el Proyecto de Ordenanza No. 027 de 2022 Por medio del cual se modifica el presupuesto general de rentas, recursos de capital y de apropiaciones del departamento de Casanare para la vigencia fiscal comprendida entre el 1 de enero al 31 de diciembre del 2022.

Los diputados que votaron positivamente fueron, Carlos Fredy Mejía, Heyder Alexander Silva, Zoraida Barreto, Víctor Hugo Tamayo, Alejandro López, Jorge Eduardo García, York Cortés, Marco Tulio Ruiz, Esmeralda Bohórquez, Blanca Lilia Vargas y Olfan Bocanegra.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar