Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Presupuesto del 2023 empieza tramite en la Asamblea de Casanare

 A partir de este jueves 20 de octubre a las 8:00 de la mañana, la comisión de presupuesto de la Asamblea Departamental iniciará el estudio y debate de dos Proyectos de Ordenanza radicados por la Gobernación de Casanare.

El primero, con el fin de modificar el presupuesto general de rentas, recursos de capital y de apropiación para la vigencia 2022; y el segundo, relacionado con la expedición del presupuesto general de rentas, recursos de capital y de apropiación de Casanare para la vigencia fiscal del 1 de enero al 31 de diciembre del 2023.

Para el estudio del proyecto de modificación del presupuesto para el año 2022, están citadas la secretaria de hacienda de Casanare, Alba Lucy Cruz Pardo y la gerente de Capresoca, Nuria Yarley Bohórquez Peña, quienes sustentarán los motivos de esta modificación.

En lo que tiene que ver con la destinación de presupuesto para el año 2023, la agenda de trabajo se llevará a cabo los días 20, 21, 24, 25 y 26 de octubre, cada día, con la presencia de la Secretaría de Hacienda y una a una las secretarías y los entes descentralizados, con el fin de conocer la exposición de motivos de cómo y para qué serán invertidos los recursos que solicitan.

Es importante recordar que, para el estudio de estos dos proyectos, los diputados que integran la comisión son: Víctor Hugo Tamayo, Luis Alejandro López, Heyder Alexander Silva García y Marco Tulio Ruiz.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar