Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Joven que cayó de un quinto piso mientras limpiaba vidrios de un edificio, espera remisión de Capresoca

 Daniel Quintero Castro de 24 años resultó con heridas de gravedad al caer del quinto al tercer piso, mientras limpiaba las ventanas del apartamento en un edificio al interior de la Brigada 16 en Yopal.

Daniel se encontraba el pasado 28 de noviembre, acompañado de su hermano quien al verlo que cayó de cabeza y quedó tendido inconsciente, pidió ayuda a personal de la guarnición militar, quienes le brindaron los primeros auxilios y lo remitieron a la Hospital Regional de la Orinoquia donde se determinó que sufrió trauma craneoencefálico moderado, fractura facial, fractura de las dos muñecas y presenta pérdida craneal del líquido cefalorraquídeo.

Daniel requiere una cirugía de manera urgente para salvarle la vida, relataron sus familiares, al señalar que fue un accidente casero y está siendo atendido por cuenta de la EPS Capresoca.

Indicaron que cualquier movimiento le genera la pérdida del líquido cefalorraquídeo por la nariz, por lo que los médicos advirtieron que debe ser intervenido de manera urgente.

Según expresó su hermano han realizado la gestión ante la EPS, presentaron una acción de tutela y lo único que lograron fue el traslado a la Clínica Casanare, lo que consideraron ilógico ante la gravedad del diagnóstico, por lo que hicieron público el caso para que se agilice la remisión a un centro médico de mayor complejidad.

De acuerdo con lo señalado por sus familiares Daniel en compañía de su hermano limpiaban los cristales del apartamento en el que reside su tío.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar