Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Tras presión mediática EPS Sanitas autorizó remisión de bebé que padece tumor cerebral

 Hoy será trasladado hacia un centro médico en Bogotá, el bebé Miguel Adrián Torres de 4 meses, natural de Paz de Ariporo diagnosticado preliminarmente por los médicos del Hospital Regional de la Orinoquia con un tumor cerebral.

Carlos Eduardo Torres, padre del menor, el día de ayer reclamaba de la EPS Sanitas que le agilizarán la remisión a un centro médico de cuarto nivel debido al estado crítico de salud que reviste el niño.

El padre del infante indicó que el bebé había tenido su desarrollo normal y que el pasado sábado, le aplicaron la vacuna de los cuatro meses, tuvo reacción de fiebre, malestar, diarrea, vómito y presentaba convulsiones, por lo que se dirigieron al Hospital Local de Paz de Ariporo le aplicaron un medicamento, retornaron hacia la finca, pero el día lunes el niño tenía un ojo desorbitado y el brazo paralizado.

Nuevamente lo condujeron al Hospital Local, lo remitieron al Hospital Regional de la Orinoquia, donde le realizaron un TAC, pero le indicaron que posiblemente tenía un tumor cerebral, por lo que requiere una revisión especial con neuropediatría.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar