Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Cuatro hojas de vida iniciaron disputa por la gerencia de la E.S.E Salud Yopal

 Cuatro profesionales fueron admitidos en el proceso para escoger al gerente de la E.S.E Salud Yopal para el periodo 2024 – 2028.

Dentro de los admitidos están Diana Soraya Velásquez Bonilla, quien ocupó el cargo de Secretaria de Salud de Casanare cuando el Alcalde Marco Tulio Ruiz fue Gobernador. 

Edwin de Jesús Barrera Rodríguez, actual gerente, quien ha ocupado el cargo por siete años y su labor ha sido reconocida a nivel nacional, pero también se postuló al cargo del Hospital Regional de la Orinoquia y suena con bastante fuerza para ocupar dicha gerencia.

Jhon Paulino Rojas Daza, enfermero y abogado de profesión, fue Secretario de Salud de la administración de Luis Eduardo Castro, alcanzó a postular su nombre como candidato a la Alcaldía de la ciudad, pero dimitió y su nombre estuvo en una lista a la Asamblea Departamental. 

Leider Yesid Daza Tavera, médico de profesión y ex gerente de Red Salud Casanare

No fue admitida la hoja de vida del médico Manuel José Becerra Sumet debido a que no cumplió con los certificados laborales exigidos dentro del Decreto de convocatoria.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar