Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Hallan dos depósitos ilegales con material de guerra pertenecientes al ELN en Vichada

Hallan dos depósitos ilegales con material de guerra pertenecientes al ELN en Vichada
En una operación conjunta llevada a cabo en la inspección de Güérima, municipio de Cumaribo, Vichada, se registró la incautación de dos depósitos ilegales con material de guerra perteneciente al frente José Daniel Pérez Carrero del ELN.

En el lugar se hallaron dos fusiles Galil y un fusil AK-47, 11 proveedores, 4 cintelas, un camuflado, dos chalecos multipropósito, una hamaca y un toldillo.

La incautación de este material fue posible gracias a inteligencia técnica y humana de la Regional de Inteligencia Fluvial del Oriente y Brigada de Infantería No. 5 e inteligencia aérea del GAORI.

En esta operación participaron helicópteros UH-60 Black Hawk, Huey II y Búho y aviones AC-47T Fantasma y C-208 Caraván de la Fuerza Aérea Colombiana Grupo Aéreo del Oriente (GAORI), Brigada No. 28 del Ejército Nacional, Armada Nacional, Policía Nacional, Fuerza de Tarea Ares, Fiscalía Especializada y CTI Seccional Villavicencio.

El Grupo Aéreo del Oriente reiteró su compromiso con la defensa de la población de su área de responsabilidad comprendida por los departamentos del Vichada y Guainía y su apoyo para combatir a los grupos armados ilegales que delinquen en la región.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar