Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Campaña de desmovilización en Vichada y Guainía adelanta Fuerza Aérea Colombiana

Campaña de desmovilización en Vichada y Guainía adelanta Fuerza Aérea Colombiana
Más de 365.000 volantes invitando a la desmovilización, ha lanzado en lo corrido del año el Grupo Aéreo del Oriente, GAORI, de la Fuerza Aérea Colombiana en el marco de una campaña dirigida a integrantes de grupos armados ilegales en los departamentos del Vichada y Guainía.

Aeronaves como el avión AC-47T Fantasma y los helicópteros Huey II y UH-60 Black Hawk han sido destinadas para esta tarea en áreas como las de Santa Rita, Santa Cecilia, Cumaribo, Puerto Nariño, Amenaven, Tres Matas, Campo Alegre, Palmarito, Río Tuparro, La Esmeralda, Bocas del Yarí, Caño Juriepe, Güérima, entre otras.

Esta iniciativa permite ofrecer la información necesaria para que quienes pertenecen a estos grupos tomen decisión de abandonar las armas, acogerse a los planes y beneficios que ofrece el Gobierno Nacional y se reintegren a la vida civil. De igual manera el GAORI sigue haciendo extensiva la invitación a los habitantes de la región para que informen cualquier actividad sospechosa que pueda poner en riesgo su seguridad, garantizando absoluta reserva.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar