Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Desmovilizados 2 integrantes del ELN en Vichada

 

El Grupo Aéreo del Oriente GAORI de la Fuerza Aérea efectuó misiones de perifoneo y lanzamiento de volantes sobre el área general del municipio de Cumaribo en Vichada, logrando la desmovilización de 02 personas pertenecientes al frente “José Daniel Pérez Carrero” del ELN.


La invitación a dejar las armas para reintegrase a la sociedad y trabajar desde la legalidad se hizo a través del lanzamiento de más de 3.500 volantes con apoyo del helicóptero Huey II del GAORI.


A la estrategia se suman las misiones de perifoneo aéreo en las que se emiten mensajes y cuñas radiales con testimonios reales de desmovilizados que se acogieron a los planes y beneficios que otorga el Gobierno, buscando crear conciencia acerca de las consecuencias de persistir en la vía del crimen que sólo pone en riesgo la vida y la libertad.


La campaña además invita a la población civil a denunciar cualquier acto ilícito y a reportar actividades sospechosas que puedan llegar a alterar su tranquilidad en el número 313 215 1714, disponible las 24 horas, garantizando absoluta reserva.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar