Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Capitán se quitó la vida en guarnición militar en el Vichada

 

En hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades competentes, el capitán Jonny Alexander Flores Muñoz presuntamente accionó en contra de su humanidad un arma de fuego, lo cual desencadenó su muerte.


Según el Comando de la Vigésima Octava Brigada, Unidad Militar orgánica de la Octava División del Ejército Nacional, el oficial fue encontrado en el área de las bahías de instrucción de la Unidad de Entrenamiento Básica de Escuadra, en las instalaciones de la Brigada N.º 28, con un arma que estaba asignada a uno de los oficiales con quien compartía habitación.


El oficial era oriundo de la ciudad de Pasto, Nariño, y era orgánico del Batallón de Instrucción y Entrenamiento n.° 28, donde se desempeñaba como Comandante de Compañía.


La Octava División lamentó el fallecimiento del capitán Flores Muñoz y envío sentidas condolencias a familiares y amigos “de quien a lo largo de sus 12 años de carrera militar se destacó por ser un profesional comprometido con la Institución”, señaló en un comunicado.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar