Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Fueron hallados muertos militares que habían desaparecido en río del Vichada

 

El Comando de la Vigésima Octava Brigada, informó que los dos soldados desaparecidos en el río Elvita el pasado martes, fueron encontrados sin vida este jueves 19 de septiembre en el sector conocido como Caño Gavilán,  jurisdicción del municipio de La Primavera, Vichada.

Los soldados muertos son Jhon Jairo Gutiérrez y Bryan Camilo Casas Rodríguez, oriundos de la ciudad de Bogotá, y quienes llevaban siete meses de servicio en la institución.

Los militares integraban una patrulla el pasado 17 de septiembre adscrita al Batallón de Ingenieros N.º 28 Coronel Arturo Herrera Castaño, que desarrollaba operaciones militares contra el grupo armado organizado Los Puntilleros, cuando cayeron en aguas del río Elvita.

A pesar de la intervención inmediata de dos equipos de búsqueda y rescate de la Infantería de Marina de la Armada Nacional y de la Fuerza Aérea Colombiana, para dar con la ubicación de los dos militares fue imposible ubicarlos con vida.

La Octava División del Ejército expresó en un comunicado”sus más sentidas condolencias a los familiares de nuestros héroes de la patria, quienes entregaron su vida en cumplimiento del deber y quienes se encontraban realizando operaciones militares en el área en mención”.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar