Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Capturados dos integrantes del ELN en el Vichada

 Tropas de la Octava División del Ejército Nacional, en dos operaciones militares conjuntas con la Fuerza Aérea Colombiana, la Armada Nacional, coordinada con la SIJIN de la Policía Nacional, e interinstitucional con la Fiscalía General de la Nación, hicieron efectivas las órdenes de captura de dos delincuentes en el departamento del Vichada.

La primera operación se desarrolló en el sector de la finca la Gaitana, inspección de Buena Vista, municipio La Primavera, Vichada, donde las tropas capturaron al sujeto identificado como Miguel Ángel Vera Díaz alias el Perro de 55 años.

La segunda operación que se desarrolló en la finca conocida como Yamaral, municipio Cumaribo, Vichada, donde se logró la captura de Óscar Darío Ayala Díaz alias El Bigote de 48 años.

Estas personas según el Ejército, eran las encargadas de realizar las acciones de testaferrato, narcotráfico, cobro de extorsiones a comerciantes y ganaderos de la región, desplazamiento forzoso e intimidación del personal de propietarios y moradores de fincas; además, serían los encargados de realizar inteligencia delictiva a la fuerza pública.

Las personas capturadas fueron dejadas a disposición de las autoridades competentes, por la presunta comisión de los delitos de desplazamiento forzado, narcotráfico y concierto para delinquir.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar