Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

A la cárcel padrastro abusador de niña de 11 años

 Gracias a la denuncia que se conoció por parte de una hermana de la víctima, un Fiscal adscrito a la Seccional Vichada logró medida en centro carcelario contra el padrastro de una menor de 11 años que habría aprovechado su posición dominante sobre la niña, para someterla a vejámenes de tipo sexual.

Los elementos materiales probatorios recopilados a lo largo de la investigación, le permitieron establecer al ente acusador que el 23 de enero pasado, este hombre aprovechó que la víctima estaba jugando con otros niños, para ofrecerle unos dulces, diciéndole que si quería más debía ir a la parte trasera de la casa, una vez la víctima allí, fue sorprendido por su hermana de 14 años, en momentos en que le realizaba tocamientos en sus partes íntimas y la estaba besando.

El pasado 30 de abril, el presunto agresor fue capturado en Puerto Gaitán (Meta, por uniformados de la Policía, quienes hicieron efectiva una orden de captura que pesaba en su contra.

El Fiscal le imputó el delito de actos sexuales con menor de 14 años, y aunque el indiciado no aceptó los cargos en su contra, el juez acogió las solicitudes del ente acusador y legalizó su captura y dictó medida carcelaria en su contra.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar