Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Nina Cuenca, hija de comerciante secuestrado en Villanueva, reflexionó sobre el valor de la libertad

Nina Cuenca, hija de comerciante secuestrado en Villanueva, reflexionó sobre el valor de la libertad
“Que basura de mentalidad pueden llegar a tener unos sujetos que con su maldita manía de obtener dinero de la manera más cochina y denigrante llegan al punto de ponerle valor a la libertad de un persona”, reflexionó Nina Cuenca, hija de Tito Cuenca Perdomo, comerciante de Villanueva, que lleva dos meses y ocho días secuestrado.

La hija del señor Cuenca Perdomo dijo que aún no tiene datos precisos sobre la búsqueda de su padre, pues las autoridades siguen con la investigación y hay información que es de reserva.

“Estamos orando pidiendo que se haga justicia, gracias a Dios hemos tenido un apoyo muy grande de las autoridades, la reflexión que hago es a manera general porque la base de un secuestro es pedir dinero. Hay que generar conciencia porque a veces uno piensa que es un tema que solo se ve en las noticias, pero realmente puede tocarnos a todos, y que afecta mucho”, señaló.

Nina espera que con el avance de las investigaciones su padre pronto esté nuevamente en casa, viviendo con ella y con su primo. “Él es la base del hogar, sobre las 6:00 de la tarde llegaba de la empresa, hacía su jugo en leche, se sentaba a ver CNN, se ría conmigo, me llamaba y me ponía apodos, en la noche salía a tomar agua, y en esta época le encanta comer pescado”, recordó.

Pidió a quienes tienen a su padre privado de la libertad, que no les hagan más daño, no tanto por la familia sino por él que ya es un señor de edad, y de quien no saben realmente en qué condiciones está.

Y a las familias y personas que viven una situación similar a la suya los invitó a no desfallecer, a no perder la esperanza, “pues siempre habrá una luz y una mano amiga que les diga que todo va a estar bien”.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar