“Que basura de mentalidad pueden llegar a tener unos sujetos que con su maldita manía de obtener dinero de la manera más cochina y denigrante llegan al punto de ponerle valor a la libertad de un persona”, reflexionó Nina Cuenca, hija de Tito Cuenca Perdomo, comerciante de Villanueva, que lleva dos meses y ocho días secuestrado.
La hija del señor Cuenca Perdomo dijo que aún no tiene datos precisos sobre la búsqueda de su padre, pues las autoridades siguen con la investigación y hay información que es de reserva.
“Estamos orando pidiendo que se haga justicia, gracias a Dios hemos tenido un apoyo muy grande de las autoridades, la reflexión que hago es a manera general porque la base de un secuestro es pedir dinero. Hay que generar conciencia porque a veces uno piensa que es un tema que solo se ve en las noticias, pero realmente puede tocarnos a todos, y que afecta mucho”, señaló.
Nina espera que con el avance de las investigaciones su padre pronto esté nuevamente en casa, viviendo con ella y con su primo. “Él es la base del hogar, sobre las 6:00 de la tarde llegaba de la empresa, hacía su jugo en leche, se sentaba a ver CNN, se ría conmigo, me llamaba y me ponía apodos, en la noche salía a tomar agua, y en esta época le encanta comer pescado”, recordó.
Pidió a quienes tienen a su padre privado de la libertad, que no les hagan más daño, no tanto por la familia sino por él que ya es un señor de edad, y de quien no saben realmente en qué condiciones está.
Y a las familias y personas que viven una situación similar a la suya los invitó a no desfallecer, a no perder la esperanza, “pues siempre habrá una luz y una mano amiga que les diga que todo va a estar bien”.