Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Doble homicidio en Villanueva

Doble homicidio en Villanueva
Un doble homicidio se registró en Villanueva hacia la 1:50 de la tarde del viernes. Hasta el balneario Piscilagos, cercano al casco urbano de la población, llegaron dos individuos, quienes permanecieron varias horas en el lugar, tras identificar a sus víctimas dispararon indiscriminadamente.

Según el reporte de un vocero de la Policía Nacional, en el sitio existe un campo de prácticas de Paintball por lo que las personas presentes en el lugar no habrían escuchado los disparos. Inicialmente las autoridades llegaron al lugar para atender una denuncia de hurto de motocicleta, pero al ingresar encontraron los cuerpos de Sebastián Segura Lozano, hijo del administrador del sitio turístico y de un menor de edad identificado como Rosmer David Montenegro Sanda.

Los asesinos huyeron en la motocicleta de una de las víctimas.

Sebastián Segura Lozano era oriundo de Villanueva, soltero, de ocupación oficio varios, 22 años de edad, octavo de bachillerato, residente en vereda La Colmena kilómetro 3 finca El Manantial, quien presentaba tres impactos de arma de fuego.

El menor Rosmer David Montenegro Sandoval natural de Villanueva, edad 17 años, estudiaba séptimo grado, soltero, residía en el Barrio Bello Horizonte, quien presentaba 4 impacto de armas de fuego.

Horas después, las autoridades de policía encontraron abandonada la motocicleta en la que huyeron.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar