Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Aterrizó la Patrulla Aérea Civil Colombiana en Villanueva apoyada por GeoPark

Aterrizó la Patrulla Aérea Civil Colombiana en Villanueva apoyada por GeoPark
Por tercer año consecutivo GeoPark apoya la Brigada médico-quirúrgica de la Patrulla Aérea Civil Colombiana en Villanueva, con la cual se lleva atención médica de alto nivel a las poblaciones más vulnerables del municipio.

Son más de 40 profesionales de la salud y 13 pilotos los artífices de esta jornada de salud que en dos días beneficiará cerca de 700 habitantes de la zona rural y urbana del municipio, no pertenecientes al régimen contributivo, brindándoles acceso a procedimientos de cirugía general, ginecología, oftalmología, optometría, pediatría y ecografía. El éxito de estas jornadas se refleja en sus resultados.

Durante la brigada del 2018 se realizaron un total de 926 consultas, 205 procedimientos quirúrgicos (el número más alto de cirugías por brigada en la historia de la Patrulla Aérea Civil Colombiana), se entregaron 423 fórmulas médicas y se donaron 134 pares de anteojos. Este año esperamos que se superen estas cifras de atención médica.

En la apuesta por la buena vecindad de GeoPark es fundamental la promoción del bienestar y la salud para construir territorios sostenibles. Durante las primeras horas de la Jornada, Luisa Vargas, gerente de Responsabilidad Social Empresarial de GeoPark, aseguró que “seguimos comprometidos con nuestra apuesta por la Buena Vecindad y el aporte al mejoramiento de la vida de nuestros vecinos en Villanueva, ratificando con esta Jornada de Salud el compromiso que desde nuestra llegada en 2015 a este Municipio, hemos tenido como aliados del desarrollo y progreso de la Comunidad”.

La Patrulla Aérea Civil Colombiana es una organización privada sin ánimo de lucro con más de 50 años de experiencia en atención médica, quirúrgica, humanitaria y de emergencia que atiende al año a más 12.000 personas entregándoles de manera gratuita el tratamiento médico o quirúrgico que necesitan para superar sus problemas de salud.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar