Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Asaltantes de establecimiento comercial en zona rural de Villanueva fueron enviados a la cárcel

Asaltantes de establecimiento comercial en zona rural de Villanueva fueron enviados a la cárcel
El Juzgado Promiscuo Municipal de Villanueva legalizó la captura en flagrancia de Cristhian Albeiro Ruiz Caro y Jorge Alberto González Roa y la incautación de un arma de fuego.

Dichos sujetos el día 10 de febrero de 2019, en el Corregimiento San Agustín (Centro poblado) de Villanueva, en un grupo de cuatro personas se transportaban en dos motocicletas, al parecer cada uno portando un arma de fuego, ingresaron a la residencia de las victimas donde funciona a la vez una tienda, se apoderaron de mercancías valoradas en 720 mil pesos y 2.400.000,00 en efectivo.

Ante la alerta de las víctimas y la comunidad, emprendieron la huida haciendo disparos sin impactar afortunadamente a ninguna persona.

Se alertó a la Policía Nacional quienes activaron el plan candado y lograron la captura de Cristhian Albeiro Ruiz Caro y Jorge Alberto González Roa a la altura del sitio conocido como "La Vara" vía Villanueva - Barranca de Upía, a quienes se les halló el arma de fuego (revólver) y parte de la mercancía hurtada.

La fiscalía les imputó cargos por los delitos de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego, accesorios, partes o municiones, en concurso heterogéneo con hurto calificado y agravado, cargos que no fueron aceptados.

El juez les impuso medida de aseguramiento privativa de la libertad para cumplir en establecimiento de reclusión.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar