Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Venezolanos se toman espacios públicos en Villanueva

 

Venezolanos se apropiaron de los espacios públicos en Villanueva, donde además los brotes de inseguridad y riñas aumentaron por lo que la Policía debió emprender operativos para desalojar a los extranjeros de parques y escenarios deportivos.


Según se conoció el procedimiento de expulsión domiciliaria a extranjeros se emprendió desde el pasado 10 de junio, donde uniformados de la Policía deben recoger enseres acomodados en espacios públicos por los habitantes venezolanos que se tomaron dichas zonas para vivir.


Villanueva registra cifras alarmantes en cuanto brotes de inseguridad y asesinatos por lo que desde la Inspección de Policía se adelantan labores preventivas para evitar que aumenten los índices delincuenciales.


Polideportivos, canchas, parques y hasta viviendas desocupadas están siendo tomadas como sitios de albergue por los extranjeros, por lo que se pidió desde la Alcaldía un mayor sentido de pertenencia con el municipio para que se organicen los frentes de las residencias y evitar la propagación de cambuches.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar