!9 Años salud yopal
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

29 venezolanos han sido capturados en Casanare por delinquir

29 venezolanos han sido capturados en Casanare por delinquir
29 venezolanos han sido capturados en Casanare luego de cometer algún tipo de delito, según el reporte de la Fiscalía que indica que los extranjeros afrontan procesos por lesiones personales, hurto, violencia intrafamiliar, entre otros.

Jhon Fredy Encinales, Director Seccional de Fiscalías, informó que todos los casos fueron puestos en conocimiento de Migración Colombia para que se imponga el proceso administrativo, se determine la procedencia de los permisos y la situación de los migrantes para que se analice si deben ser expulsarlos del país.

La mayoría de los extranjeros judicializados no presentan la documentación de su país lo que dificulta la identificación por lo que se dejan en manos de Migración Colombia.

Encinales señaló que se adelantan operativos para dar con personas extranjeras que hayan cometido delitos para judicializarlos.


[video=]


Comentarios

Derechos Humanos
Derechos Humanos 18 Octubre 2018 07:06
Este tipo de estadísticas es realizada en los países Europeos y Asiáticos, donde los delincuentes colombianos nos dejan mal parados, creando en la población una xenofobia contra los ciudadanos colombianos de bien. Debido a esas estadísticas hemos sido maltratados, golpeados y hasta asesinados.
Remolino
Remolino 18 Octubre 2018 07:44
Ya esta bueno de tanta ayuda para los venezolanos. Hasta bienestar familiar tiene venezolanos que ni agradecen esa ayuda . Mas de un millon de pesos les dieron hace poco para dotacion donde hay tanto niño de familias humildes colombianas que se visten con la ropita que les regalan. Que injusticia
Andres_Rey
Andres_Rey 18 Octubre 2018 09:15
Ahi radica el problema que los venezolanos que llegan la mayoria son delincuentes sin documentos que bienen y cometen cualquier crimen y lo unico que hacen es deportarlos y no pueden ser judicializados... Fuera venecos hp..
Neomar monteverde
Neomar monteverde 18 Octubre 2018 11:23
Hola buen dia saludos yo comparto la opinion como venezolano que lo que esten jodiendo que lo deporten xq le sieran las puertas a los que en verda quieren salir adelante sin joder a nadie trabajando estoy de acuerdo con emigracion que evalue en verda los que merecen un permiso para trabajar yo estoy con mi familia aca vivo en la 13 con 21:tengo un carro de comidas rapidas en el dia vendo preparadas me gano el sudor de mi familia todos los dias para poder sacar mi familia adelante le pido s las autoridades colombiana yo no ando pidiendo a nadie solo quiero que me colaboren con el permiso de trabajo para poder usar el sisben y mis hijos estudien se lo agradesco

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
s
Cerrar