Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Médico fue víctima de agresión en Villanueva

 El médico Juan Camilo Rubiano, vinculado a la Institución Prestadora de Servicios de Salud de Villanueva, denunció que fue víctima el pasado viernes, en horas de la noche de agresión física por parte de un familiar de un paciente, en la IPS de ese municipio.

"El personal de salud dedica el tiempo y disposición 24/7 en el servicio de la comunidad desde las IPS de primer nivel. Pido que respetemos y cuidemos de nosotros, quienes tenemos la mejor voluntad de aportar en mejorar la calidad del servicio; sin embargo, este tipo de actos de intolerancia no motivan a ningún profesional", afirmó el afectado.

El reprochable acto fue condenado públicamente por el gerente de Red Salud Casanare, Víctor Yamith Sierra "Estaremos brindando la asesoría necesaria para tomar acciones legales al respecto y, a su vez, hacemos un llamado a la comunidad por el respeto a la misión médica y profesionales de la salud”, recordó que los profesionales de la salud están cumpliendo con una labor humanitaria y de servicio a la comunidad, y no existe justificación alguna para llegar a hechos intolerantes.

Red Salud Casanare que coordina las 17 IP'S ubicadas en 16 de los 19 municipios de Casanare, informó que viene realizando un seguimiento en la política de buen trato entre el personal de salud y usuarios, con el objetivo de mejorar la calidad y humanización en el servicio.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar