Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Iracundo individuo en Trinidad golpeó a médico que le atendía

Iracundo individuo en Trinidad golpeó a médico que le atendía
Red Salud Casanare denuncio que el pasado sábado 28 de enero en el centro de salud de Trinidad el médico de turno fue víctima de agresiones y amenazas por parte de un paciente que ingresó con heridas por arma corto punzante en la región torácica.

Cuando el profesional de la salud se disponía a realizar suturas a la heridas y la estabilización del paciente, el individuo agredió físicamente al médico con dos patadas en el rostro afectando su ojo derecho.

La falta de tolerancia y agresividad del desadaptado y sus acompañantes no terminó allí, sino que además amenazaron de muerte al médico gritándole “cuídese la espalda, porque no sabe con quién se está metiendo. No importa en que parte de Casanare se esconda lo vamos a matar”, según señalaron testigos.

El joven médico que presta su servicio social obligatorio debido a la gravedad de los hechos manifestó su intención de no seguir realizando su trabajo en esta región del departamento.

“Estos hechos no solo perjudican la integridad del profesional, también la prestación del servicio y el buen nombre de Casanare generando temor en el sector de la salud para venir a trabajar a nuestro departamento” señaló Red Salud Casanare en un comunicado.

Añadió, “Invitamos a la comunidad en los diferentes municipios del departamento a aportar al progreso de la región recibiendo y acogiendo a los profesionales de la salud que vienen a prestar un servicio en favor de la comunidad, de esta forma tanto el profesional, como Red salud Casanare pueden garantizar la prestación continua del servicio y no vernos afectados por hechos externos”.

Red Salud Casanare rechazó cualquier hecho violento que atente contra la vida de los profesionales de la salud y la comunidad en general, haciendo un llamado a la tolerancia y al respeto.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar