Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

En la vía a Caribayona falleció motociclista en accidente de tránsito

 Un motociclista identificado como Luis Ariel Tovar García, murió en accidente de tránsito registrado el 9 de enero en la vía principal del corregimiento de Caribayona  en el municipio de Villanueva.

El hombre de 41 años, oriundo de Tauramena, pensionado del Ejército, se desplazaba hacia las 9:00 de la noche, en el sentido Caribayona – Villanueva, en su motocicleta Yamaha línea BWS de placa GPP-40D, impactando contra la parte trasera de un tractocamión  de placa SPX740, que estaba estacionado sobre la vía con poca iluminación y sin ninguna señalización.

Ese corredor vial se ha convertido en uno de los más peligrosos al sur delo departamento, por lo que las autoridades advirtieron a los conductores estar alerta y a los motociclistas usar los mecanismos de protección para minimizar los riesgos.

El caso quedó a disposición de la Fiscalía 26 de Monterrey.

 De otra parte, sobre las 12:50 del sábado en el kilómetro 03 de la Marginal del Llano en el tramo Villanueva - Monterrey se registró otro accidente de tránsito en el cual el conductor de una moto resultó con heridas de consideración, en un siniestro presuntamente provocado por la imprudencia de dos vehículos que estaban intentando adelantar. La emergencia fue atendida por Bomberos Villanueva.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar