Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Tercera edad en Villanueva se pregunta a donde van a parar los recursos de la estampilla pro adulto mayor

 En Villanueva los abuelos protestaron este 12 de enero frente a la Alcaldía, para reclamar que se retomen los programas de complementos nutricionales dirigidos hacia los adultos mayores.

Alrededor de un centenar de personas de la tercera edad se congregaron frente al Palacio Municipal, para señalar que no tienen que comer, que sobreviven del reciclaje, mientras continúan a la espera del programa de los restaurantes para los adultos mayores.

En medio de las arengas, indicaron que durante la pandemia por Covid-19 no recibieron ayudas humanitarias, indicaron que los mercados fueron entregados a personas pudientes y tampoco se ha visto reflejada la inversión de la estampilla pro adulto mayor.

Algunos abuelos no tienen vivienda propia y durante el último año tuvieron inconvenientes para pagar el canon de arrendamiento, así como para comprar mercado y para adquirir medicamentos, por lo que solicitaron al Alcalde Oswald Fontecha que se pronuncie frente a la inversión de los recursos para esa población vulnerable.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar