Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

VILLANUEVENCES CELEBRARON 30 AÑOS CON MÚSICA Y DEPORTE

VILLANUEVENCES CELEBRARON 30 AÑOS CON MÚSICA Y DEPORTE
Con la presencia de diecisiete bandas juveniles, cuatro infantiles y una de adultos mayores se celebró el Festival de Bandas y se homenajeó a Villanueva en sus 30 años de fundación como municipio de Casanare.

El alcalde Ángel Campos y la Gestora Social, Yesenia Castro, estuvieron acompañados en la mesa protocolaria por representantes de la Policía Nacional, Concejo municipal, Dirección de Núcleo, Instituciones educativas entre otras personalidades como el Alcalde de Barranca de Upía, Ramiro Villalobos.

Las bandas participantes provenían de municipios del departamento del Meta como Cumaral, Restrepo, Villavicencio y San Martín. Por Casanare hicieron presencia bandas de Paz de Ariporo, San Luis de Palenque, Sabanalarga, Yopal y Villanueva.

Todas las agrupaciones recibieron una hermosa lira por parte de la organización. Este encuentro estuvo colmado de cientos de habitantes quienes se integraron en el parque infantil para disfrutar el espectáculo de las tradicionales bandas marciales.

Celebración a través del deporte
VILLANUEVENCES CELEBRARON 30 AÑOS CON MÚSICA Y DEPORTE

En el marco de los 30 años de Villanueva como municipio, se realizó la carrera atlética “Ciudad de Villanueva”, organizada por la Administración municipal “Todos Juntos por Villanueva, El Cambio Recién Empieza” y contó con la participación de más de 30 deportistas en las categorías infantil, juvenil y sénior.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar